Hola!! Somos Lore y Matt, llevamos trabajando juntos tomando fotos desde hace 6 años y hace un par nos casamos.

Nos encanta viajar y comer, creemos que disfrutar de la vida es lo que nos da la felicidad. Estuvimos viviendo en el extranjero hasta el 2015, mucha playa, sol y caribe, pero para nosotros el sueño es estar en Chile fotografiando.

Sabemos lo importante que es el día de tu matrimonio y todas las preocupaciones que los novios tienen con respecto a que todo salga bien, pero relájense!!! es imposible arruinar el día más alegre de sus vidas, y nosostros nos encargaremos de contar con las fotos tu historia, ya sea los chascarros, lágrimas, risas, fiesta, todo lo podrán revivir junto a sus fotos por el resto de sus vidas.

Nosotros documentaremos su matrimonio sin poses, ni estructuras, tomaremos fotos totalmente espontáneas capturando todas las interacciones y emociones con tu familia, amigos e invitados, este es su día y es importantísimo que los novios disfruten y celebren, para poder reirse cuando vean sus fotos y se den cuenta de todas las locuras y miradas que logran en un  día.

Si quieres saber más de nosotros no dudes en escribirnos, estaremos encantado de responder tu solicitud y no olvides que también tomamos fotos familiares, nacimientos, etc…

Que tengas un excelente dia y disfruta!!!

http://www.lmfotografias.com